Conoce el crew de viajeros

Primero nos presentamos

Foto Alejo

Alejo

¿Conoces a esa persona que se sabe las capitales de países que ni sabías que estaban en el mapa? Te presentamos a una. 

A Alejo le gusta habitar y construir su propio mundo a través de los viajes, la historia y el conocimiento. Cree que el ser humano siempre ha tenido la necesidad de indagar y descubrir más allá de lo que sus ojos pueden ver. Gracias a su curiosidad, su gran corazón soñador y aventurero ha logrado adentrarse en las culturas que conoce durante sus viajes, pues no hay cosa que disfrute más que compartir una buena charla con un local, una comida casera o un viaje en carretera; si le preguntas qué prefiere, seguramente te dirá que los lugares fríos y montañosos.

Juli

¿Conoces a alguien que tenga un crush con una ciudad? para Juli Dublín es su eterno amor platónico. 

Juli habita y construye su propio mundo a través de los viajes, la creatividad, muchos colores e historia. Viajar le permite conectarse con el mundo, sentirse y ser parte de lo que hay alrededor. No es solo visitar, es vivir cada espacio, permitir que cada historia y lugar nuevo tumben todos los límites y etiquetas, es una forma de reinventarse. Por eso disfruta los lugares cargadisimos de historia, en los que no es ni posible imaginar todo lo que ha pasado y las personas que han estado en ese mismo lugar donde se está parado ahora. Gracias a su gran imaginación, logra conectar con los espacios que visita y llenarse de toda esa vida que llevó al mundo, a ser lo que es hoy.

foto de juli
foto de san

San

¿Conoces a alguien que tenga un separador diferente para cada libro que lee? Ya sabes el souvenir favorito de San cada vez que viaja. 

San habita y construye su propio mundo a través de los viajes, las palabras y las ideas. Le genera una gran curiosidad descubrir lugares, su historia y las cosas que han pasado allí. Está convencida que gracias a los viajes se aprende, se descubre y se entienden diferentes puntos de vista, por eso disfruta volver de cada viaje con una visión diferente a la que tenía de algo. Además le parece importante deshacerse de su propia realidad de vez en cuando. Es feliz en los museos, caminando y descubriendo lugares, mercados, plazas, parques y probando la comida típica de esos lugares.

Aleja

¿Conoces a alguien loco por guardar recuerdos de cada lugar al que visita?  A Aleja ya se le está convirtiendo un problema cerrar la maleta cada vez que viaja. 

Aleja habita y construye su propio mundo a través de los viajes,  la imaginación, la cultura y la historia. Cree que viajar es crearse a sí mismo, pues uno es la suma de las experiencias vividas y lo que se absorbe de cada una de ellas. El mundo es habitado de infinitas maneras y viajar te permite ser consciente de ello, en el momento en el que llegas a un nuevo lugar tus sentidos se agudizan, tu mente se abre, de repente vuelves a ser niño y todo te asombra, te conviertes en un explorador en busca de nuevos aprendizajes y te vuelves uno con el espacio que te rodea.

foto aleja

Una guia rápida por el blog

¿Quieres comenzar una nueva aventura? En los posts de destinos tenemos mucha información para que te documentes antes de iniciar un nuevo reto viajero. Podrás encontrar datos sobre cada lugar, cómo llegar, precios y recomendaciones.

Hay muchos factores importantes a tener en cuenta antes de emprender un viaje. ¿Tienes listo el seguro de viaje, documentos, maletas o equipo de fotografía? No te preocupes, te damos una mano con eso en nuestras ayudas viajeras

Destinos para viajar

Destinos

ayudas para viajar

Ayudas Viajeras

Últimos artículos

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0